uy, pues sí que soy muy caprichosa con el chocolate, muchísimo!! (pero los after-eight no, que no me gusta la menta, pero nada de nada!!!) yo soy más de chocolates negros con pizquitas de naranja, de sal, de pimienta, yo qué sé!!! besos chocolateados
anda, pues creo que el chocolate del punto de sal lo probé precisamente porque te lo ví aquí, jéjé, si es que me pasó lo mismo con la película de 'Julie & Julia'!!, se ve que tengo que darte las gracias varias veces: Muchas Gracias! besos ;DDDD
Pues mira, este precisamente sí que cae de vez en cuando. Además, son sin gluten y me encantas. A verces cae Mon Cherie y otra veces saladito.
ResponderEliminar¡Soy caprichosa por naturaleza!
Bueno, no sabes bien la de caprichos que caen inseperados. Y ahora con el embarazo, más!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
uy, pues sí que soy muy caprichosa con el chocolate, muchísimo!! (pero los after-eight no, que no me gusta la menta, pero nada de nada!!!) yo soy más de chocolates negros con pizquitas de naranja, de sal, de pimienta, yo qué sé!!!
ResponderEliminarbesos chocolateados
Allnut, de esos, justo de esos, también.
ResponderEliminarhttp://apuntesdeisthar.blogspot.com/2009/06/onzas-al-gusto.html
Besos
anda, pues creo que el chocolate del punto de sal lo probé precisamente porque te lo ví aquí, jéjé, si es que me pasó lo mismo con la película de 'Julie & Julia'!!, se ve que tengo que darte las gracias varias veces:
ResponderEliminarMuchas Gracias!
besos ;DDDD