Las rebajas, los precios especiales y un poco del rincón ordenado han echado al traste mis intenciones de no seguir acumulando ropa y zapatos.
Pero a dios pongo por testigo, que desde este momento tendré presente el mes de septiembre, fecha de inicio de una nueva etapa. Y que si tengo un momento de debilidad me acercaré a algunas de las nuevas tiendas de segunda mano que han florecido en los últimos meses en mi ciudad o reorganizaré el armario para encontrarme con cosas que tenía descuidadas y sentir que vuelvo de compras. Creo que las pondré en bolsas de varias tiendas para poder hacerlo en condiciones... También habrá que pensar en echar mano del costurero.
¿Cómo lleváis la cuesta del 2012?
¿Cómo lleváis la cuesta del 2012?
Intentando lo imposible, como sienpre! (me encanta no ser la única que pica jaja)
ResponderEliminarPues yo juraba que me iba a apretar el cinturón al tope, la verdad es que mi fuerza de voluntad no ha sido tanta y he caído en la tentación en al menos dos ocasiones con bastante fuerza. ¡Es que esos zapatos estaban demasiado hermosos como para dejarlos ir! JAJAJA
ResponderEliminarUf, yo fatal, además, acostumbrada a Pontevedra, Barcelona me parece carísima, y mi prespuesto para ropa se ha visto muy mermado, así que después de darme cierto "gusto" con las rebajas, a partir de ahora no puedo comprarme nada de nada. Un desastre, vamos XD
ResponderEliminarBesos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/
Bueno... te confieso que nada mal, pero es porque estoy rara este año, no encuentro las ganas para ir a comprar y cuando voy no veo nada que me enamore.
ResponderEliminarNos apretaremos hasta las siguientes regabajas. Teniendo en cuenta que habrá pre-rebajas de descuentos especiales, no será tanto.
ResponderEliminarBesos