Hoy ha sido un día productivo, culinariamente hablando. Por la mañana he preparado torrijas y la comida.
Por la tarde, la niña y yo nos hemos líado con galletas y fondant, siguiendo instrucciones de Anita, aunque con mucho menos arte.
Acabado el tema repostero, me he puesto con la masa de la pizza que nos vamos a cenar y que, ahora mismo, tengo levando en un horno que está templándose .
Mmmmmm, que pinta tan buena tiene todo. Gracias por tu comentario en mi blog. Besos.
ResponderEliminarGracias a tí. Besos
EliminarAyyyyy!!!! Te leí ayer cuando estaba saliendo de casa y sin tiempo ni para un comentario, pero me hizo una ilusión loca que mi post sobre las galletas con fondant te haya servido, me hace sentir importante!! ¿Verdad que es divertido? Y además están muy ricas! :D
ResponderEliminarLo de las torrijas me da mucha envidia, nunca he hecho algo así y algún día me voy a poner seguro. Esto de tener internet y poder conseguir diez versiones de cualquier receta en un periquete es maravilloso!!
Besos.
La niña se lo pasó genial haciendo galletas, pero más con el fondant. Cogí colorante fucsia para tener tonos de rosa distintos. Como nos pusimos las manos!!!!!
EliminarEl fondant sobrante no fue una merienda edificante, pero un día es un día.
Besos
Vaya, otra cocinitas. Encantada de conocerte!
ResponderEliminarLo de las galletas me tiene loca. Tengo yo que probar a hacerlas. Y me encantan las torrijas, pero eso sí que no lo voy a hacer, jamás hago fritos en casa por lo de los olores. Una penasertan fisna...