domingo, 15 de noviembre de 2009

Mañana, promesa de compras

Mañana el cónyuge comienza sus dos semanas de vacaciones de invierno -dejadas hasta ahora para ver si la bebé se decide a nacer en estos quince días-. Aprovechando la circunstancia voy a arrastrarlo a un mega-centro comercial lleno de tiendas de ropa. Estoy muy cansada, pero ir los dos solos es menos estresante que ir con la niña, y más seguro en mi avanzado estado. Además, espero que un lunes esté algo más despejado de gente, a pesar de las fechas que se nos avecinan.
Mi intención es conseguirme unas botas planas pero altas -mosqueteras, que las llaman -que este invierno hay que cargar con un carrito de bebé y correr tras una niña de cuatro años-. También quiero pasarme por H&M, Mango y alguna otra.... Que tengo el dinero regalado en mi cumple esperando ser reconvertido en "carne de armario".
No penséis que sólo quiero ver cositas para mí, que también ando a la búsqueda de un vestido de fiesta para la nena; en la cadena sueca tienen cosas muy chulas.

Para abrir boca os dejo con este conjunto:

2 comentarios:

  1. muy buena idea que vayas preparando tus conjuntos 'mom-on-the-go' (mamá en movimiento, o algo así), para cuando tengas que corretear por ahí!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya he publicado el resultado de la búsqueda.
    besos

    ResponderEliminar