lunes, 14 de diciembre de 2009

Nevada, prisas y sorpresa

Hoy ha caído la primera nevada del invierno. Y, aunque contenta por ello, sobre todo por que la niña podría hacer bolas de nieve en el recreo, mi primer pensamiento ha sido: tengo que sacar a la bebé de casa con este frío (2ºC) para llevar a la otra al cole...

Hemos llegado un poco tarde al cole por que la bebé ha pedido desayuno a las 8:45. Total, con la lengua fuera intentando no resbalar en el hielo.

La sorpresa del día, he ganado un sorteo. Me apunté el domingo, en el último momento y de pura casualidad. Lo celebraba Mer, de El fashionista beauty y el premio es esta maravilla de lote de Yves Rocher. Parece que este año los Reyes vienen dispuestos a ponernos guapas. Mi madre y mi suegra ya tienen dos cestas compradas para ellas, a mi me la traerá correos...Gracias Mer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario