martes, 19 de enero de 2010

Esperando a Viggo

Lo escucho en la radio, pero creo que me he equivocado; pero hoy lo leo en varias revistas y, negro sobre blanco, me voy haciendo a la idea de ir al telentrada.com e ir buscando butacas. Y en esas estaba yo, buscando información veraz desde el teatro en cuestión, cuando me quedo compuesta y sin función. Con la miel en los labios estaba yo- por no decir con la baba en el jersey- cuando me encuentro con que no, que Viggo no actuará en el Teatro Español de Madrid. Habrá que esperar.

2 comentarios:

  1. seguro que la espera merece la pena, que hombre!!!, acabo de conocer tu blog me ha encantado, pasate por el mio. Miestiloesasi.blogspot.com. Espero que te guste. Y felicidades por tu primer año en este mundo blogero, yo llevo solo unos meses en esto y la verdad es que es divertido.
    saludos.

    ResponderEliminar