martes, 9 de marzo de 2010

Anuncios, medias y canciones

Calzedonia es una tentación en lo que a medias, pantys, leggins y calcetines se refiere. Y no sólo para mí, sino también para las peques. Esta mañana he comprado algunas cosillas de la nueva colección.

En estos días he empezado a ver en la televisión su anuncio. Según parece es de hace tres años. Su banda sonora es una preciosa canción de Billy Joel, "She always a woman to me".



Os dejo con el anuncio del 2009 de la firma en Italia. El anuncio está siendo polémico ya que la música es el himno italiano.

6 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    Me encanta Calzedonia!!!
    Por cierto acabo de leer en un comentario tuyo en otro blog que ya has encontrado la faldita de volantes nude de Zara!!!
    Felicidades, a ver para cuándo una fotito.

    Besos
    http://coralprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué gracia, yo también me he comprado los calcetinitos del reborde de puntilla y el lacito: irresistibles!!
    A ver si los lucimos pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una tentación, y ahora más, con dos niñas en casa, si no es para mí; para ellas; el caso es intentar decidir que eliges. Ya he fichado alguna cosa más del catálogo.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. El catálogo es precioso, pero es que el anuncio (el que ponen aquí, el primero), me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Ay menos mal que me pilla lejos, porque si no me arruinaba. Y es que las medias me encantan, aunque con los frios que corren por aqui no las luzco mucho estos dias.
    La polemica no me parece que sea para tanto, si solo han cambiado una palabra y la usan de forma respetuosa. Aunque confieso que estoy en contra de cualquier opinion de Berlusconi, no lo aguanto.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito anuncio. Mil gracias por avisar que también hay para peques. ¿Te puedes creer que no me había dado cuenta?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar