miércoles, 3 de marzo de 2010

Demasiados tacones para un día ajetreado

Hoy iba a dedicar la mañana a planchar. Sin embargo a las 11 he recibido una llamada que esperaba para hacer unas gestiones en el trabajo y el día se ha empezado a mover.
He dado el biberón a la pequeña y tras poner una muda en su bolsa la he vuelto a encajar en la maxi-cosi y a casa de los abuelos, previamente avisados. Vuelta a coger el coche, aparcar, coger el tren -momento relajado y aprovechado para avanzar unas páginas en el libro sobre Coco Chanel- y llegar a mi destino.
Lo primero que veo al salir a la calle es que me la han cambiado. Las aceras son más anchas, han puesto unos parterres más amplios, cambiado las farolas y, sobre todo, Colón me estaba saludando desde el centro de su glorieta. Me he permitido el paseo por las Salesas, Argensola y Campoamor para mirar los escaparates de algunas tiendas. Y de nuevo me han cambiado el espacio, la plaza de Santa Bárbara peatonal.
Una vez reubicada, llego al trabajo: saludos, cuándo vuelves, cómo estas, qué tal la peque, cómo lo lleva la mayor.....y trámites varios con los jefes. Total hora y media, me tengo que ir volada que a la bebé le toca comer y no llego.
He tenido cinco minutos para entrar en Osyho y comprar una camisa de cuadros. Una vez más el "cálido" vagón de metro y el más tranquilo asiento de tren. Llega a destino, coge el coche, aparca y sube a la casa para, sin respirar, sentarte y dar de mamar a la pequeña; come en diez minutos mientras hablas con el cónyuge y vuelve a ponerte en marcha que la mayor sale del cole.
Y la tarde ha continuado con carreras: vuelta a salir a la calle para más recados, baños, cenas y mala conciliación de sueño de la bebe...Ahora están dormidas, puedo sentarme y leer los blogs, escribir esta entrada y con un poco de suerte, tejer un par de vueltas de los calcetines.
Lo peor de todo es que me he dado cuenta de la cantidad de tiempo que hacía que no tenía todo el día puesto los tacones. Que cansancio, por Dior.
Mañana, sin falta, lo prometo, atacaré la montaña de ropa que está a punto de desmoronarse.

11 comentarios:

  1. Mi día también ha sido así, aunque sin maternidad y sin asuntos laborales, pero movidito. Como ahora no lo tengo nunca, me ha encantado eso de ir corriendo de un sitio a otro! Y mis tacones eran parecidos... :)

    ResponderEliminar
  2. ¿SErá que todos los días se parecen un poco y que lo que los hace diferentes son los zapatos que te pongas? Yo por si acaso me he traído unos bajitos para que no me amarguen los tacones el paseíto que me voy a dar a mediodía por la Gran Vía.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que por la boca muere el pez.
    Y no sera que las mujeres lo hacemos porlos pies/tacones !!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa el 100% de los dias lo mismo, es más intenté ponerme zapatos planos para tanto trajín y no pude resistirlos, estoy ya tan acostumbrada a los tacones, que no puedo andar sin ellos. ¿Seré masoquista?. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho que no tenía todo el día los tacones puestos y corriendo. La verdad es que cuando te acostumbras a ellos son estupendos. Casi que estoy con Paqui, cuando llevas planos después de mucho taconeo acabas con agujetas en las pantorrilas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!
    Y la sensación de trabajar piernas y glúteos que se te queda. Hoy también he pasado el día en mis tacones y también hacía tanto tiempo... Pero ya sabes antes muerta que sencilla.

    gracias por pasarte por mi blog y ya me contarás si encuentras la falda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, eres una supermamá en toda regla.¡¡ Me he cansado yo de leerlo..y con taconesss¡¡ Espero que el finde puedas relajarte un poquito más. Muchas gracias por pasarte por mi blog en esos poquitos ratos libres que tienes. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  8. Si quieres te paso la montaña que tengo yo esperandome y asi se sujetan mutuamente y se nos va este "sentimiento de culpa"... mañana viendo el debate de GH juro y perjuro que me cargo la montaña!

    Besitos y seguro que ibas moniiiiiiiisima!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya he atacado al montón pero aún me queda...

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué ritmo. Se parece al mío. De aquí para allí y haciendo mil cosas. Y encima con tacones!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Qué te vas a pedir???

    Yo que soy nula en inglés me registré sin problemas :))

    B*

    ResponderEliminar