jueves, 29 de abril de 2010

Academia de peluquería

Ya no aguantaba más. Necesitaba un retoque en el pelo: tinte, corte y saneamiento.
Pero en lugar de acudir a la peluquería habitual, me he lanzado y he visitado una academia abierta al público. He tardado un poco más de lo que podría haber tardado, cada cosa me la ha hecho una chica diferente, según su grado de conocimientos e indicaciones de la profesora, pero el resultado me ha gustado mucho y mi bolsillo también agradece la diferencia de precio. Mi peinado me da ahora un cierto aire a esta chiquilla.
Si una va a un hospital universitario, por qué no a una academia de peluquería...¿Qué pensaís?

4 comentarios:

  1. Hoy es el día internacional de post peluqueril, jejeje.
    Yo no tengo ninguna cerca, pero como me abran una que me esté a mano, por lo menos la probaría :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. Pues que tienes razón, si en el hospital dan una clase magistral con cosas que son "muy de cada uno", la opción de probar una academia de peluquería no está mal. Y, si como dices, te han dejado como Jennifer Love Hewitt, vamos que hay que probar ya.

    ResponderEliminar
  3. El mejor corte de pelo que nunca me han echo, fue de una academia, idem con masajes. Con la manicura no tuve tanta suerte, aunque confieso que solo me la hicieron una vez, sera cuestion de ir otra vez.
    De los hospitales universitarios, solo decirte que trabajo en el campus de uno de ellos, que ademas es mi hospital de SS (NHS aqui) y muy contenta.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, ha estado bien y creo que repetiré
    besos

    ResponderEliminar