viernes, 23 de julio de 2010

Pre-vacaciones

Me voy unos días. Y aunque no estoy publicando mucho ultimamente, si leo los blogs a diario. En estos días no va a ser así. Os voy a echar de menos, pero me daré un buen baño por vosotras. Me llevo el Vogue España para anemizar los pocos minutos que dos niñas pequeñas en una playa dejan libres.




La imagen del cuadro de Sorolla refleja un estado de calma que mis hijas no van a tener en la orilla del mar ni de lejos....¡Qué os voy a contar que no sepaís!

4 comentarios:

  1. Yo solo tengo una, pero te comprendo, lo de estar en la tumbona, leyendo se acabó!!!

    Disfruta de las vacaciones!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien, y descansa que de eso se trata.. Niño tranquilo no existe, es utopía jaja

    ResponderEliminar
  3. bueno, descansa lo que te dejen, y disfruta también de esa energía infantil, jéjé
    besos

    ResponderEliminar
  4. Dsfruta mucho y nos vemos a la vuelta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar