jueves, 2 de septiembre de 2010

Nueva etapa

Septiembre es el principio de año oficioso. Para mí, este septiembre de 2010 ha traído una carta de despido por causas objetivas -os suena-. Después de muchos años en la misma empresa me han dicho que mi "puesto de trabajo" es amortizable. Hace un año la reorganización fue para optimizar.

Tengo que pensar en esta nueva etapa de mi vida: dedicarme más a las niñas, pensar en volver a estudiar, comenzar a buscar un trabajo, despejar la casa lo suficiente durante la semana como para no planchar un domingo...

Mis vacaciones terminaron hace unos días y mi intención era poner alguna foto, pero no tengo ánimos para ello ahora -disculparme-. Quizás cuando tengamos una capita de nieve en las calles la cuelgue, sólo para sentir el calor de este verano que acaba.

8 comentarios:

  1. aunque ahora mismo estés hundida, busca la serenidad. Todo lo malo pasa, se suaviza, y puedes salir mucho más fuerte de todo esto. Arriba, poco a poco! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto lo siento Isthar. La situación que atravesamos en estos momentos es muy delicada y muchos la están aprovechando.

    Espero que esto sea el principio de una mejor etapa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay que pensar que este tiempo libre te viene bien para tus cosas, aterrizar un poco, hacerte a la idea y luego ponerse en marcha de nuevo.
    Y espero que encuentres pronto buenas oportunidades!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento!

    Pasado mañana hará dos años que me comunicaron que me reducían la jornada por causas objetivas, y fue el preludio antes del despido definitivo por "la crisis" tres meses después. Sé como te sientes. Espero que "tu nueva etapa" dure mucho menos que la mía, que aún sigue.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Animo guapa!!!
    Espero que el dicho sea verdad y que cuando una puerta se cierra se abra una ventana.

    Besos, B*

    ResponderEliminar
  6. En estos tiempos difíciles que nos han tocado, tener un trabajo es como que te haya tocado la lotería. Cierto que están las cosas mal, pero tambien los empresarios se han refugiado en la crisis para el "todo vale". Como dicen las Sisters, que pronto se abra esa ventana que de a tiempos mejores......muchos besos. M.J.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, estoy haciéndome a la idea y organizar cómo y de qué manera me pongo en marcha...Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en esta nueva etapa. Seguro que algo sale por ahí interesante.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar