miércoles, 29 de diciembre de 2010

Libros 2010

Estos han sido los libros de 2010. En este último trimestre del año he bajado la guardia y apenas he cogido un libro -excepción hecha de los infantiles-.

¿Vuestra cosecha ha sido mejor? ¿Recordáis alguno interesante para recomendarme?

6 comentarios:

  1. Los ojos amarillos de los cocodrilos, a mi me está encantando. También Entre costuras y aunque seguramente ya te lo hayas leido la trilogía de Camila Lackberg (Las hijas del hielo, Los gritos del silencio...). Espero que te interesen mis recomendaciones. Mar.

    ResponderEliminar
  2. me los apunto, me propuse sacar mas tiempo para leer este 2011! un beso enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El tiempo entre costuras, La soledad de los número primos, y aunque parezca imposible no había leido la trilogia del Médico de Noah Gordon, estoy con el último La Doctora Colle, y me han encantado!!!

    B*

    ResponderEliminar
  4. Este año me he reconciliado con la lectura y he leído bastante. Me gustaron mucho: La sociedad literaria y el pastel de patata, COmetas en el aire, La ladrona de libros y Perdona si te llamo amor ( ésta más bien para desconectar)
    Quizás ya los has leído
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Me apunto los cododrilos, algo de Lackberg, los cometas en el aire; en casa esperan desde hace meses el Tiempo entre costuras, La ladrona de libros y La soledad de los números primos; La sociedad literaria....ya lo leí el año pasado y me gusto mucho, al igual que la trilogía de Gordon.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te recomendaría varios, y de hecho hace un par de días hice un post con mis libros del 2010, por si te puede servir de inspiración.

    ResponderEliminar