martes, 12 de julio de 2011

Escaparates con carácter















De acuerdo que me gusta mucho Women'Secret, pero aunque las tiendas no hubieran sido de dicha cadena las hubiera fotografiado. Me gustaron mucho las fachadas, respetando el entorno donde están situadas (la de la puerta verde, en Mahón; la otra en Ciutdalella -de ésta lo bonito esta dentro, tienen un suelo de cristal desde el que se puede ver las piedras del suelo anterior)
Entre nosotras, la situada en Mahón es la que más me gusta. Tiene un cierto aire francés-vintage que me parece precioso; me parece que le dan carácter al local. 
¿Tenéis oportunidad de ver este tipo de fachadas en vuestras tiendas de referencia?

Post programado.

3 comentarios:

  1. Cuando voy a Jerez en verano, las tiendas están en edificios preciosos. Zara tiene un patio interior e incluso hay ropa allí. Si me acuerdo hago unas fotos y os lo enseño a mi vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Por si a mí se me olvida:

    http://2.bp.blogspot.com/-VZXXFXnBrx8/Tg91QB2ThsI/AAAAAAAABbk/N2vLMqXsaJs/s400/P4110007.JPG

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bonito que se respeten fachadas o suelos, sean tiendas de cadenas o no, y creo que cada vez se hace más!, hay unas cuantas en Sevilla, el Mango de la calle Velázquez está en un antiguo teatro con su patio-corrala, y otras más tienen patios con columnas, muy propio de la ciudad!. Por aquí las tiendas son más anodinas!
    besos

    ResponderEliminar