viernes, 5 de agosto de 2011

Desahogo

No estoy teniendo unos días muy buenos. Se me acumulan cosas en la cabeza, pensamientos no muy agradables. Se que tengo muchas cosas por las que dar gracias a la vida: un marido que me quiere, unas niñas preciosas, una situación estable y agradable, una casa confortable,...

Lo único que me falta es asumir que me tengo que centrar en aprender a ser una ama de casa a tiempo completo. Ha pasado casi un año desde que me despidieron y parece que ha sido ayer.

Estoy pensando en apuntarme a algún postgrado o similar.

Lamento este desahogo pero...

P.D.: No sé si dejaré este post más allá del lunes.

5 comentarios:

  1. no lo lamentes, lo importante es superar estos dias bajos que todas tenemos.
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo. Todos los días no pueden ser buenos, pero tampoco son todos malos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias...espero que salgan días mejores. A veces hay que pelearlos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en tu misma situación: me despidieron hace 3 años, tengo un marido,una niña, una casa, pero hay dias en los que me desespero... no hago mas que mandar CV y nada de nada..., pero supongo que tarde o temprano esto tendrá que cambiar, no?
    Mucho ánimo!!
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  5. Tu eres la unica que puedes cambiar tu estado de sentir y pensar, si eres suficientemente fuerte al interior el exterior no te toca. Gracias sigue hacia adelante fuerza.

    ResponderEliminar