martes, 6 de septiembre de 2011

Reformando ?!?!?!?

Mi agenda está llena de citas; citas con pintores, albañiles, carpinteros, diseñadores de cocinas...
Estoy dando vueltas a varias reformas en el hogar: puertas, armarios, pintar habitaciones, terraza de la cocina,y cocina en sí.
Sólo con pedir presupuestos se me están quitando las ganas de hacer todo. Tendremos que priorizar. Los armarios parece que ganan el primer puesto junto con las puertas de paso.
¿Estaís pensando en hacer obras? ¿Cambios en la decoración?¿Los habéis hecho recientemente?

3 comentarios:

  1. Uuff odio hacer obras en casa, no puedo. Mi marido es muy manitas y le gusta. así deconecta de su trabajo y hace las pequeñas reformas en casa, pero aún así tiemblo cuando tengo que hacer algo.
    Yo lo que estoy es optimizando espacios, y voy a reformar unos muebles. A qué en septiembre apetece comenzar proyectos nuevos en casa ?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho tres reformitas completas. La primera la encargué a una empresa. Me fue bien. La segunda, por economía, la hice contratando yo solita todos los oficios y con la ayuda de mis compañeros del trabajo y sus recomendaciones y yendo toooooodos los días a controlar fue bien también, pero la tercera, la del pueblo, fue una pesadilla!!!

    ResponderEliminar
  3. es lo bonito de vivir de alquiler, que en vez de hacer reformas, haces mudanza!, juas!, en fin, salvando la ironía, las obras son una pesadilla, y las mudanzas son una condena!
    besos

    ResponderEliminar