sábado, 10 de diciembre de 2011

Descuentos tentadores

En estos días algunas cadenas de ropa están lanzando descuentos interesantes que nos hacen fáciles los regalos de Navidad y, por que no, adelantar las posibles compras de enero -Cadenas como Mango, Sfera, Blanco....- Hace unos días me llegó un mensaje de Woman Secret con un 30% -también había descuentos en Sprinfield, Cortefiel, PdH-. Con mi móvil en mano me he dirigido a la tienda y me he echo con este camisón; me gusta el detalle de la espalda, me parece muy sexy, y la forma de los tirantes-mangas, dejando ver los hombros. Con el 30% y el dinero acumulado en la tarjeta Wow el camisón ha salido por poco más de 16€.

Por cierto que paso algo curioso. El mensaje que yo tenía era válido hasta el día 11, pero según estaba eligiendo el camisón me llegó otro mensaje igual pero con la fecha ampliada hasta el día 18. Hay que revisar el cajón de la ropa interior y de pijamas de diario para ver si me hago con algo más. O si me decanto por algún pijama de hombre, que ahora también tienen para ellos en WS.

¿Caeís en estos descuentos como yo? ¿Aprovechaís para haceros con esas cosas que seguramente en rebajas desaparezcan o no tengan vuestra talla o color favorito?

4 comentarios:

  1. Yo si suelo caer, y más a menudo de lo que quisiera pero en estas fechas, con tanto regalito es imposible resistirse, sobre todo cuando hay descuentos tan interesantes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos ponen la miel en los labios...
    salludos

    ResponderEliminar
  3. those are fabolous!
    http://cookieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los descuentos. Yo este año estoy resistiendo más que nunca, pero la verdad es que, cada vez más, no merece la pena esperar a enero para casi nada...

    ResponderEliminar