sábado, 1 de septiembre de 2012

Un documental interesante: Supermodelos (antes y ahora)

No he estado muy comunicativa en Agosto, pero quizás Septiembre cambie las cosas.
 
Para empezar me gustaría recomendaros un documental que descubrí ayer en mi Canal +yomvi. Si alguna lo tiene podeís verlo en español hasta el 27 de este mes; en you tube me ha parecido que se podían encontrar trocitos y si quereís más información hay una entrevista del director en la página del documental en HBO, la cadena que lo ha producido.
 
Son una serie de reflexiones que hacen algunas de las mejores modelos de los últimos 50 años sobre su trabajo y sobre ellas mismas dentro del mundo de la moda. 
 
Documental About face (supermodelos entonces y ahora)

En esta foto no están todas, ni siquiera estaban todas juntas en la foto en sí. Se ve en el documental como se fotografiaron a los dos grupos que se distinguen en la foto en momentos diferentes.

Os he preparado los siguientes mosaicos sobre alguna de las modelos, su antes y su ahora:

Documental About face (supermodelos entonces y ahora) Paulina Porizkova 6
Documental About face (supermodelos entonces y ahora) Marisa Berenson 5
Documental About face (supermodelos entonces y ahora) Christy Turlington e Isabella Rosellini
Documental About face (supermodelos entonces y ahora) Christine Brinkley 2
Documental About face (supermodelos entonces y ahora) Carol Alt y China Machado
Documental About face (supermodelos entonces y ahora) Carmen Dell'Orifice
Documental About face (supermodelos entonces y ahora) Beth Ann Hardison 3
Algunas de las más veteranas todavía están en activo....un ejemplo.

PD: He seguido el consejo de Anita y estas fotos están subidas con su URL desde Flickr. Gracias.

4 comentarios:

  1. Un placer que te haya servido! :)

    ResponderEliminar
  2. pues me lo apunto, porque me gusta mucho ver esas mujeres siempre bellas a lo largo del tiempo y aún en activo, y además, me gustan los documentales (soy así de rara)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, parece interesante. El paso del tiempo es para todo el mundo, aunque algunas lo llevan mejor que otras.
    Porizkowa siempre me ha parecido preciosa, y de todas ellas me quedo con Carmen Dell' Orifice, me encanta su estilo. Yo de mayor quiero ser como ella!!!
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba Paulina Proizkova, y ya ni me acordaba!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar