Nos han entregado las notas del año de las dos niñas -Muy bien, gracias- y todos los libros que estaban en clase. Ya tenemos las listas de los que usaran el curso siguiente; el susto económico no lo sabré hasta que vaya a la librería. Aunque este año participamos en un Banco de Libros que ha puesto en marcha el Ayuntamiento junto con las AMPAs y los coles. Veremos si nos toca alguno.
También nos han indicado los cuadernillos -que no libros de vacaciones tal cual- que podemos comprar si queremos para que refuercen los contenidos del curso.
En fin, que ya tenemos vacaciones escolares a la vuelta del día.
Pero hoy todavía estarán en el cole, disfrutando de la fiesta. La mayor, baile y chuches; la pequeña, chuches y fiesta de agua. Así que hoy toca llevar esto en las mochilas del desayuno:
Sí, el curso ya ha acabado y descansaremos por fin.
ResponderEliminarUn beso
Norma
Estoy desenado que llegue la una y recoger a mi hijo del colegio. Se acabó! Para mí es un gran alivio.
ResponderEliminarSe necesita descanso, desde luego.
ResponderEliminarBesos
Ishtar, no se como explicar lo que he sentido al leer este post, que parece tan sencillo y que es o debería ser un ejemplo para lo que ocurre hoy. La simplicidad de lo cotidiano y el ejemplo a nuestros hijos de la sencillez, la enseñanza de lo que realmente es importante, para ser adultos con valores. Un beso (no se si me he explicado bien)
ResponderEliminarGracias, te explicas de maravilla.
Eliminar