viernes, 9 de agosto de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (XVII): Reeditado

Antes de que se me acumulen más reseñas tengo que hacer una recopilación.
 
Comenzaremos por Ro y un libro que ya leyó Norma: La ridícula idea de no volver a verte. Se lo ha leído en dos ratos de piscina y le ha encantado, de las más interesantes de sus últimas lecturas.  Hay que hacer mucho caso a su recomendación. Tendré que abrir la tableta, que lo tengo pendiente.
 
Ro y Ana han coincido en leer y comentar Perdida. Yo ya he hablado de mi experiencia con esta lectura. Ambas están de acuerdo en que es una lectura que engancha y sorprende. Va a ser una sensación.

Seguimos con Ro y Sé lo que estás pensando. La verdad es que lo he visto en alguna estantería y la portada me echa para atrás, me da sensación de libro de horror. Sin embargo Ro dice que es de intriga y que le ha gustado mucho.
 

Montse también se leyó de un tirón La delicadeza, pero "ni frío ni calor" (ella lo dice en francés que queda muy bien). Yo he visto la pelí y, la verdad, la même chose. Sin embargo, Montse ha disfrutado con otra lectura, Dans les forêts de Sibérie.


Naranja y Chocolate se ha emocionado con No y yo. La autora ha tenido ya su hueco en el reto, pero con otra novela. He de decir que he visto este libro en las estanterías del hipermercado -a muy buen precio- y que he estado muy cerca de traerla a casa ¿?¿?

Carmen Tye tiene dos lecturas: Vindicatio, novela romántica situada en la Antigua Roma y que le ha gustado y En el mar hay cocodrilos, que le ha cautivado por su voz, directa y sin adornos, que narra una vida dura y real.
 
 
Cristina ha publicado dos lecturas: Infierno y Me encontrarás en el fin del mundo. Del primero dice que le ha gustado mucho. sobre todo a partir de la segunda mitad del libro, que es más dinámica que la primera. La siguiente lectura es una novela "monísima" (palabra textual de Cristina), de las que dejan con una sonrisa, pero con un final sorprendente.


Ella ha reseñado sus últimas lecturas, las del segundo trimestre. Son muchas y variadas. Casi todas le han gustado mucho y alguna le ha parecido digna de relectura.



Creo que he recogido todas las entradas publicadas, si falta alguna avisar y tomaré nota para la siguiente.

Algunas van tan bien, han podido leer tanto...¡Qué envidia me dan! ¡Tengo que ponerme las pilas ya mismo!

Editado: Justo acabo de ver la reseña de Ro sobre un libro ya mencionado en esta entrada, La delicadeza. Para ella ha sido tierna, delicada, fácil, amena, pero no entusiasma.

9 comentarios:

  1. Qué rápida eres, niña!!! Madre mía!! Si lo acabo de publicar...

    Gracias. Tu recopilación, como siempre, un lujo, y también nos sirve, al menos a mí, para elegir mis próximas lecturas.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillado en la hora adecuada...nada más.
      De nada, a mí me sirve para lo mismo.
      Besos

      Eliminar
  2. Justamente ayer me hablaron bastante mal de Inferno. Está claro que en estas cosas, como en todo, para gustos... colores! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy por leerlo...El Código lo leí y bien, pero ya Ángeles y Demonios me decepcionó.

      Eliminar
  3. Mi hijo se leyó Inferno. Era su primer libro de Dan Brown y no le disgustó (tiene 14 años).
    Estas entrads recopilatorias me encantan, ya que siempre saco un montón de ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que tu hijo se anime con un montón de páginas, así a priori.
      Me alegro que te gusten las recopilaciones; a mí me encanta hacerlas. Dan muchas ideas.
      Besos

      Eliminar
  4. Yo este mes he hecho de todo, pero de leer nada... Mañana me voy de vacaciones con tres libros en la maleta, así que ya contaré, y también alguna reseña atrasada que tengo pendiente. Me encantan estas recopilaciones, pero ahora tengo ganas de leer varios de los que comentas..ay ay ay... ¡¡se me acumulan!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices vacaciones y ya nos contarás sobre lo leído...

      Eliminar
  5. Yo he leído Sé lo que estás pensando y a verdad es que engancha desde el principio.

    ResponderEliminar