sábado, 24 de agosto de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (XVIII)

Vamos con otra entrada de recopilaciones para este sábado de agosto. ¿Son estas ya recomendaciones para el otoño, como los rincones ordenados de las tiendas de ropa?
 
La primeras serán dos lecturas de Ro. Una es La verdad sobre el caso Herry Querbert. A ella le ha entusiasmado esta novela negra. Seguro que habréis oído hablar de ella. Yo la estoy leyendo ahora -estoy a punto de acabarla- y, de momento, coincido con Ro. Su otra lectura ha sido Tenemos que hablar de Kevin. Ella había visto la película pero tenía pendiente el libro; se le ha hecho un poco largo, pero es original y deja una sensación extraña, mala. Según Ro es lo que pretende la narración y por eso cree que no es una lectura "verano".
 
María Enredos ha publicado una entrada con varias de sus últimas lecturas. El club del té -libro ameno y de lectura fácil-; Tras el arco iris, que le ha encantado y el best-seller Memorias de una geisha, que le ha resultado interesante.

 
Itziar se ha embarcado en Mundodisco, una saga de humor de fantasía o ciencia-ficción humorística. Nos recomienda leer cualquier libro de la saga, aunque ella ha terminado la 33ª entrega, Going postal (Cartas en el asunto). Leer su entrada y os contagiaréis del entusiasmo que muestra por estos libros. Toda una recomendación para ir a por ellos sin perdida de tiempo.
 
Carmen Tye nos habla de Te lo dije. Es una novela de divertimento y lagrimón...
 
Montse se ha adentrado en La llave de Sarah. La novela es la investigación de una periodista sobre un hecho ocurrido en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. Nos la recomienda fervientemente, aunque no es una lectura "de verano".



 

Lo que os decía, tenemos ya recomendaciones para el otoño...
 

2 comentarios: