miércoles, 18 de junio de 2014

Libretas compulsivas, pero es que son tan bonitas


Esta es una pequeña muestra de las libretas que tengo por aquí. La superior izquierda es una de las promociones de Vogue; luego están aquellas en las que caigo cuando entro en Sfera.; alguna que me enamoró en el Vip's hace ya un tiempo; las de Santoro me parece tan bonitas. Y, para el fínal, he dejado la que me llego gracias a un intercambio, elegida por Stra.Moneypenny. Ella nos invita en su Instagram a enseñarle nuestras libretas. Yo ya lo he hecho allí. No quería dejar de hacerlo en el blog.

7 comentarios:

  1. Preciosas. Entiendo que las hayas comprado, porque debe dar mucho gusto escribir (lo que sea) en ellas.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!! Yo también tengo unas cuantas jejejeeee

    ResponderEliminar
  3. ¡ARGHHHH! Yo anteayer en Sfera, cuando me quise dar cuenta, tenía 3 libretas en la mano y enfilaba el camino de la caja. Son una tentacióooooooon. Pero luego caí en que toda la tienda estaba colocada en "modo: rebajas", así que me las compraré en cuanto bajen, que son caprichitos.
    Pero me encantaaaaaaaaaaaaaannnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... llevo el reto fatal... voy lentísima con mi lectura actual "nocturna": Fortunata y Jacinta. Ya tengo un pendiente en la mesita de noche (la tercera parte de Los tres mosqueteros, como 1600 paginillas de nada). Y he "tomado prestado" de una estantería de mi madre un libro "piscinero": Nancy doctora en gitanería.

      Ya te contaré cuando termine alguno.

      Eliminar
    2. La segunda parte de mi recordada Tesis de Nancy? Lo que me reí con ella. Hace unos meses la puse de ejemplo para una tarea de un curso.
      Yo también llevo el reto muy mal.

      Eliminar
    3. He pasado por delante de Sfera y ¡REBAJAS! Esta tarde voy a por libretas... prometo fotos.

      Eliminar
  4. Voy a hacerlo, seguro que me salen un montón!! :))))

    ResponderEliminar