miércoles, 23 de diciembre de 2015

Intercambio navideño: El swap de Anita

 ¿Cómo os podría contar lo emocionada que estoy con @miss_destroy_89, mi pareja de intercambio navideño organizado por Anita desde su maravilloso blog? No tengo palabras...

Llegó ayer a mis manos. Cuando lo abrí supe que tenía que fotografiar cada paquete. Lo primero que me encontré fueron las instrucciones para ir abriendo cada regalo en su orden. Además algunos regalos venían con comentarios sujetos a su envoltorio o con una nota para leer después de abrirlos. 

Por cierto, estaba maravillosamente empaquetado. Cada temática con su correspondiente papel. Una gozada.
El primer bloque, por llamarlo de alguna manera, esta formado por un té delicioso, unas perrunillas, una cuchara de cocinar, unos moldes para magdalenas y unos divertidos post-its en forma de donuts.
El segundo bloque es un libro sobre Audrey Hepburn, una libreta preciosa, una yankee candle, un quemador y velas. Os aseguro que huele genial. Me he quedado con la tarjeta donde lo ha comprado, tienen página web. Además una pizarrita en forma de corazón que ya esta decorada y decorando.


También ha incluido un neceser con cositas para estar guapas. Me comenta, en la notita que acompaña al regalo, que el spray y las cremas son maravillosos. Y viniendo de una profesional médica, la recomendación hay que tenerla en cuenta.
Por último no quería dejar de agradecer a mi pareja (@miss_destroy_89) que añadiera dos neceseres con cositas de papelería para las peques de la casa. Les han encantado.

El té lo probé en la merienda con las perrunillas y ambas cosas estaban deliciosas. A Audrey y a su gato también se les abrían los ojos de la emoción.


 ¡Ojalá yo haya acertado tanto como lo ha hecho ella! Ha sido una lotería tenerte de pareja. ¡Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa, qué suerte has tenido, es verdad que es una lotería, hasta yo que hago las parejas, en el 90% de los casos no sé si que te toque fulanito o menganita es mejor, peor o un chollo, sois todas una verdadera sorpresa.
    Mil gracias por participar!!!!! :))))))))))))))))
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita. Según correos mi pareja lo ha recibido. Ufff Espero que al menos haya quedado la mitad de contenta que yo. Besos.

      Eliminar
  2. Qué super bonito es todo!!! Viendo todas las fotos, los comentarios por IG, las que tenéis blog y demás.. se van cogiendo ideas para futuros años!!!

    Lo de envolver las cosas por su temática me ha llegado al alma y lo pienso copiar.. que guay!!!

    Un besín!!

    ResponderEliminar