Reto 13 lecturas

jueves, 28 de enero de 2016

Rebajas enero 2016

Este año no estoy comprando casi nada en las rebajas. Me da la sensación de que todo está repetido en las tiendas y en mi armario.
En realidad sólo ha caído una prenda: una camiseta abierta a los lados y de cuadros


Creo que me va a dar juego, sobre todo con pantalones y leggins. De eso se trata

Lo que si me esta sorprendiendo es que me estoy haciendo con pendientes. En concreto han caído estos tres:

De estos me gusta que son diferentes, dan un punto festivo.

 Estos han sido un chollo; un montón de posibilidades por 4€, genial, ¿no?

Estos son más formales, pero también tienen su punto interesante;
se pueden llevar con el colgado o sólo con los pendientes pequeños. Esta en dos partes.

No suelo llevar pendientes, pero este año me he propuesto incorporarlos a mi día a día. 

¿Cómo van vuestras rebajas? ¿Os sorprendeís con prendas o accesorios a vosotras mismas?

1 comentario:

  1. pues me he comprado un pantalón, y punto, precisamente por lo mismo que dices, todo me parecía repetido, Y tengo que comprarme un abrigo, pero lo voy dejando, porque no veo nada que me guste. Todo me parece aburridísimo!
    Muy bonitos los pendientes, versátiles además.
    besos

    ResponderEliminar