jueves, 28 de enero de 2016

Rebajas enero 2016

Este año no estoy comprando casi nada en las rebajas. Me da la sensación de que todo está repetido en las tiendas y en mi armario.
En realidad sólo ha caído una prenda: una camiseta abierta a los lados y de cuadros


Creo que me va a dar juego, sobre todo con pantalones y leggins. De eso se trata

Lo que si me esta sorprendiendo es que me estoy haciendo con pendientes. En concreto han caído estos tres:

De estos me gusta que son diferentes, dan un punto festivo.

 Estos han sido un chollo; un montón de posibilidades por 4€, genial, ¿no?

Estos son más formales, pero también tienen su punto interesante;
se pueden llevar con el colgado o sólo con los pendientes pequeños. Esta en dos partes.

No suelo llevar pendientes, pero este año me he propuesto incorporarlos a mi día a día. 

¿Cómo van vuestras rebajas? ¿Os sorprendeís con prendas o accesorios a vosotras mismas?

1 comentario:

  1. pues me he comprado un pantalón, y punto, precisamente por lo mismo que dices, todo me parecía repetido, Y tengo que comprarme un abrigo, pero lo voy dejando, porque no veo nada que me guste. Todo me parece aburridísimo!
    Muy bonitos los pendientes, versátiles además.
    besos

    ResponderEliminar