miércoles, 27 de abril de 2016

Todos los días son Día del Libro ¿?

El botín del Día del Libro fue:

Un libro sobre librerías. Todos los libros que tiene  librerías y bibliotecas en la trama me llaman mucho la atención. Además es una experiencia real, la autora dejo todo por montar una librería en una ciudad que no era la suya. El colmo de la locura, ¿o no? 
El libro de Clara Obligado es un recorrido sobre la imagen de la mujer en el arte. El subtítulo ya lo dice claramente O por qué la vida de las mujeres no está en el arte.

Horas después de hacer la foto me regalaron El regreso del Catón. Me gusta mucho Matilde Asensí y me parece que las nuevas aventuras de sus protagonistas, 15 años después de las primeras, va a ser interesante. Al menos un buen rato me llevaré.

Y, por fin, el lunes acabó la fecha señalada. Llegaron los libros de Círculo y en el supermercado no puede evitar coger, después de muchos "otro día lo compro", el de Isasaweis. Uno más de recetas a la colección.

Y es que el Día del Libro debería ser cualquier día....como todas estas fechas señaladas, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario