domingo, 13 de diciembre de 2020

Una biblioteca de verano, de Mary Ann Clark Bremer

Este libro me ha dejado una sensación contradictoria. Por un lado me ha gustado la delicadeza de la autora al escribir, su forma sutil de presentar personajes y situaciones, de contarnos unos años de su vida. Sin embargo, me resulta irritante que no me cuente más, que apenas me presente una lista de libros que le acompañaron esos días de su existencia. Me deja con ganas de más, me deja con la sensación de ser un plan para un libro mayor. Eso sí, descubre escritores y libros para ir a la biblioteca con una lista.

Me ha recordado a "Paradero desconocido", de Kressmann Taylor en su brevedad pero no en su potencia. Me ha traído ecos de "84 Charing Cross Road", pero la historia está más desarrollada en las cartas de Hanf.

2 comentarios:

  1. Soy muy fan de "84 Charing Cross Road", así que me apunto el libro de "Paradero desconocido", y puede que ojee éste también.
    besos

    ResponderEliminar