sábado, 15 de agosto de 2009

Esperando turno

Así están estos libros en mi mesilla. Estoy en un momento valle en lo que a lectura se refiere. Se podría pensar que con la baja y en casita adelantaría a leer, pero no ha sido así. Otras ocupaciones llenan el tiempo libre que una niña de cuatro años de vacaciones deja. Lo bueno es que tampoco veo librerías y, por tanto, el montón está estancado.
¿Estáis leyendo mucho en estas vacaciones? ¿Dónde, al resguardo en casa o al sol en la playa, piscina o montaña? ¿Tenéis altibajos de lectura?

7 comentarios:

  1. pues yo tengo momentos de no leer nada, y luego unos atracones tremendos, soy así!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yoen la playita, devoré uno y medio, pero no he conseguido terminar el la otra semana que llevo ya de vacaciones, a ver si esta noche le meto un empujón, que no hay que madrugar. También tengo temporadas de leer muy poco o casi nada.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Estoy de parón,sólo leo libros de amigurumis.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal?
    Amm yo estoy más o menos así, mi madre me regaló cinco libros a inicios de vacaciones y yo compré cuatro más... Y aunque me da vergüenza decirlo, apenas terminé uno y estoy a ratos con otro... Yo también pensé que las vacaciones me ayudarían a adelantar lecturas, pero nu, o sale algo o simplemente estoy muy cansada... En fin, te deseo suerte con tus libros n.n


    Cheers,


    Maddy

    ResponderEliminar
  5. Continuo en horas bajas de lectura. Y no por falta de tiempo. Creo que me falta el tren...
    besos

    ResponderEliminar
  6. ufffff.. yo estoy leyeeendo muy poco ultimamente... Mi momento de lectura es por las noches, antes de acostarme, y ultimamente llego tan cansada a la cama que naiiita, y tengo medio libro por leeer

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo sí tengo altibajos de lectura pero ahora estoy en racha y me he leído bastantes durante el verano, sobre todo en la playa. Tengo pendiente uno de los que tienes ahí, el de El frío modifica la trayectoria de los peces.

    No sé si has visto que he vuelto a publicar en Flickr, te lo pego aquí abajo:

    http://www.flickr.com/photos/55631949@N00/

    ResponderEliminar