lunes, 28 de septiembre de 2009

Racha electrónica (4): Una de cal y otra de arena

Nuestra escoba no ha sido todo lo eficaz que nos esperábamos. Así que el sábado hicimos viaje al centro comercial para adquirir un señor aspirador que nos ayude en la limpieza semanal. La escoba se va a ocupar de las "migitas" diarias de la cocina y el salón.

Aprovechamos el viaje, con el susto en el cuerpo, para mirar lavadoras. La nuestra se negaba a lavar en condiciones. Tras hacernos una idea de las características y, sobre todo, del precio, volvimos a casa. El examen del fontanero no fue concluyente, no parecía tener nada mal en los filtros y tubos; pero el especialista electrónico ha dado con el fallo y con una pieza de menos de 18€ me la ha dejado dando vueltas. Hay que invitarle a una comida, que es amigo y no cobra visita.

4 comentarios:

  1. desde que llegué a Suecia, sólo limpio con aspirador, es lo mejor, la escoba sólo mueve el polvo de un lado a otro, pero no lo quita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esa lavadora es una pasada!!! Yo sin la mia no puedo vivir hija, es lo más básico ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Démo, la escoba es electrica; algo recoge. Pero como un buen aspirador, nada.
    Hannah, la lavadora es el mejor invento del mundo...imprescindible.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya racha de electrodomesticos!!! menos mal que el que te ha arreglado la lavadora es amigo porque que venga alguien a casa a ver que le pasa te cuesta un picooooooo. Esa lavadora de la foto es una pasada, lástima que como yo la tengo metida en un mueble no se podría lucir, jejejejeje. Y que vivan las aspiradoras!!!!!! la mia trabaja a todo trapo..

    ResponderEliminar