lunes, 6 de julio de 2009

Racha electrónica (3) : HP y escoba

Frankie, mi ordenador fijo -he decidido bautizarle después de más de 8 años- sigue funcionando. No puedo decir lo mismo del flamante HP de mi portátil. Se lo llevaron sus fabricantes y me lo devolvieron con placa base nueva, pero sin manera de cargarse de batería. Solución, nuevo cargador y días de espera. Y yo haciéndome a la idea de volver a la cama o al sofá a leer vuestros blogs y vuestros comentarios.

Mi gozo en un pozo. El portátil tiene ahora mal algo del controlador del wifi. Después de llamadas al mi proveedor y de comunicárselo a los del servicio técnico, que ya lo tuvieron en sus manos, me dicen que recupere sistema para devolver al portátil a su estado original. En esas estoy, cruzando los dedos y siguiendo las instrucciones al pie de la letra...

Por cierto, la racha no se ha parado. La semana pasada nos dijeron que el aspirador no merecía una segunda vida. Viaje al centro comercial para traernos una escoba moderna... Se carga como un móvil y no tiene cable; aunque el tiempo de aspirado es escaso, pero así tienes que acabar antes la faena.

Me estoy preguntando si servirá para llevarme al servicio técnico de HP y prepararles algún hechizo para que lo que tocan no se vuelva a romper al medio segundo.

Alguna bloguera tiene más razón que un santo: obsolencia planificada.


EDITADO:
Martes, 7 de julio, 23:40, ¿adivináis desde donde estoy editando esta entrada?...Sí, desde el portátil de marras. Ya tiene el estado original de fábrica y configurada la conexión a interness. Vuelvo a ser una bloguera itinerante: de la cama a la mesa, de la mesa al sofá. Buenas noches.

6 comentarios:

  1. jjaja 2 blog q leo q se murio el ordenador. Tocaremos madera!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. que chula tu escoba,,a mi se me a muerto la roomba y estoy esperando el cargador nuevo del pc hp,,que a durado menos que un suspiro,

    ResponderEliminar
  3. Son unos capullos. Yo tuve que cambiar todos mis electrodomésticos de la cocina practicamente a la vez, fueron cayendo uno detrás de otro.

    Ahora, lo del portátil .. me da algo. Ya no puedo estar sin ordenador. Lo necesito para todo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un portatil Mac y uno de sobremesa PC y el portatil prácticamente no lo conecto a internet a no ser que sea imprescindible ¡¡como se muera un día me va a dar algo!!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué rollo cuando dan guerra estos cacharros!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. vaya temporadita que llevas, esto de que se empiecen a morir los cacharros eléctricos en los que confiamos tanto es un castigo!!
    besos y suerte

    ResponderEliminar