viernes, 8 de enero de 2010

Siete días de enero

Ya han pasado los primeros siete días de este nuevo año. Han sido como un suspiro; entre tomas cada tres horas, llantos cada dos, requerimientos de la mayor y cosas de ama de casa, los días han volado. Menos mal que ha habido tiempo para escaparse a las rebajas. Hemos comprado algo para las niñas y ha caído algo para mí también. En concreto un bolero en el outlet de Mango y dos faldas de Sfera- Poca cosa, pero es que ya he comprado durante el invierno y estoy en proceso de recuperación post-parto.


La falda de plumas estaba agotadísima, según la dependienta tenían una en caja talla L y otra en el probador. A rebuscar se ha dicho. En un primer momento no la vi, pero al volver con la falda estampada al probador la divisé colgada en el burro del fondo y... En fin, las dos a casa. Como dijo la dependienta: "te lo piensas en casa, tranquilamente, y si no te convence nos la devuelves". Por ahora siguen aquí las dos, etiquetadas, eso sí.
Por ahora estas son mis rebajas a pie de calle; me queda dar unos vistazos por la red... y alguna escapada más adelante.

5 comentarios:

  1. pues esas faldas son monísimas, y con lo que se llevan las plumas y los leopardos, de plena actualidad!
    Tienen que quedar muy elegantes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos lo enseñas puesto prontito. ¡¡Suerte con tus búsquedas!!

    ResponderEliminar
  3. La de plumas la llevaba mi sobrina en nochevieja, es una monada, pero yo creia que era de Mango.
    Besos y feliz 2010!

    ResponderEliminar
  4. Las quiero estrenar pronto, pero entre el frío y la poca vida social que hago últimamente...
    Démo, lo mismo en Mango hay otra; sé que en Zara también han tenido faldas de plumas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me encanto la de tuya, la de Sfera, pero llegue tarde una chica delante de mi se llevo la ultima L ains, en fin, me quede con las ganas, enseñanolas pronto puestas. Un beso.

    ResponderEliminar