viernes, 20 de enero de 2012

Ascott, a tener en cuenta si preparamos modelito


Ascott ha decidido imponer algunas normas de etiqueta para la más popular de sus carreras de caballos, por la que todos conocemos el hipódromo.



Para las mujeres se aconseja llevar vestidos y faldas con una longitud moderada, justo por encima de la rodilla o más abajo. Los vestidos palabra de honor, cuello halter, de tirantes delgados o con tirantes de menos de 2, 5 cm, no estarán permitidos.

Los trajes pantalón se pueden llevar siempre que sean del mismo material y color.



Los sombreros son obligatorios, con una base de 10 cm o más. Pero, y esto es lo que más dolor va a causar entrre las asistentes a tan popular evento, los tocados no estarán permitidos en el recinto real.



Los hombres también tendrán que seguir un código estricto: traje con chaleco y corbata, sin pañuelos; sombrero de copa negro o gris y zapatos negros.

Podéis ver unas sugerencias de indumentarias adecuadas para la ocasión en The Guardian. Hay tiempo de preparar modelito hasta junio.

Por cierto, no resisto la tentación de poner a Audrey Hepbrun vestida para ir a Ascott en su papel de My Fair Lady.

4 comentarios:

  1. Me encantaron los modelitos de Ascott.

    ResponderEliminar
  2. Seguirán llevando esos tocados, pero fuera del recinto real. Tienen mucho sentido del humor.

    ResponderEliminar
  3. Pero lo de Audrey estaría permitido? pq es un sombrero y se tapa las rodillas... aunque menudas dimensiones como te toque delante esta claro que no ves nada... jajjajaa

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el del cornetto!! Tienes mucha razón en tu comentario!!
    Besos

    ResponderEliminar