miércoles, 11 de enero de 2012

De rebajas 2012 (I)

Hace dos días entré en la web y formaban parte de la nueva colección. Ayer por la tarde estaban rebajados, el largo mucho más que el estampado. Pero dado que estaban en la lista no iba a dejarlos escapar y menos si mi talla estaba disponible. En unos 3-5 días, según me han informado, los tendré en mis manos.



No me he arriesgado a que no tuvieran mi talla cuando decidan rebajarlos más -si es que lo hacen- ¿Os hubierais esperado o, como yo, no os lo hubierais pensado?

Editado: A día 13 el vestido  drapeado largo ya no está;  el vestido estampado floreado -y en mi talla- aún está en la web y con más rebaja. Podría hacer devolución a precio antiguo y compra a nuevo, pero que lío, no?

4 comentarios:

  1. Depende.... si es algo que "necesito, porque lo necesito" no me esperaria. Otra cosa es que sólo lo "necesite", entonces hubiese esperado. (aunque si me quedará sin ellos, sabiendo que lo "necesito" me da un patatus!!!) Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. El largo me gusto mucho en cuanto lo ví, pero el precio me echaba para atrás; al 50%, lo amortizaré.
    El otro es más ponible y ese si lo "necesitaré" más a diario.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no hubiese esperado, porque juraría que el largo lo vi en tienda en nueva colección. Seguro que fue un fallo de la web y te habrás quedado con dos vestidos de temporada y con rebaja!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitos los dos!! aunque el primero, el cortito, me pierde!! seguro que queda precioso puesto.

    Besos.

    ResponderEliminar