sábado, 7 de enero de 2012

No todo estará ya en la tienda, no todo se vendrá para casa


Estos son algunas de las prendas de las que he ido guardando fotos a lo largo de esta temporada esperando verlas en rebajas. Algunas de ellas sé que ya no están disponibles en las tiendas, pero...Espero poder hacerme con alguna de ellas, aunque lo más probable es que sean otras las que caían.
Hoy comienzan las rebajas de lleno, sobre todo por que lo hace el Imperio. Veremos con lo que podemos encontrarnos, y de qué forma nos lo encontramos. Odio las rebajas por eso. En Blanco, el día 2, ni miré las perchas. Sólo ver el desorden que dejamos a nuestro paso me desanimé.
No creo que hoy, a mí, me dé por acercarme a las tiendas, físicas hablamos; a las virtuales es otra historia, que se pueden visitar mientras estás parando una pelea entre niños, vigilando la comida o escuchando el Clan tve. La semana que viene habrá cole y estaremos algo más libres por las mañanas.
¿Tenéis vuestra lista preparada? ¿Conseguís cumplirla? ¿Conseguís ceñiros a ella sin tentaciones?¿Tienda in situ u on line? ¿Rinconcito ordenado, una visita obligada?


Editado: Lo que no esta agotado de las imágenes que veis, está en el rincón de nueva colección. Es un misterio en algunas prendas por que me pareció verlas a principio de diciembre ?!?

5 comentarios:

  1. Yo salgo en un ratito, a ver si encuentro algo. Me molesta mucho ese desorden de mercadillo que suele haber. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. creo que ya me espero a la nueva colección.
    un besito desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/
    y
    little-id.com

    ResponderEliminar
  3. Yo salgo a ver lo que me encuentro, y siempre cae algo. Nunca voy con ideas fijas, soy atrapachollos. EL año pasado encontré un abriguito por 5 euros, y no estaba en desorden, precisamente
    Besos
    EMma

    ResponderEliminar
  4. Por ahora nada que echar a la bolsa. Lo que he buscado rebajado ya no estaba disponible, lo que sí estaba era de "nueva colección".
    En algunas tiendas si que hay cierto desorden.
    Ojala consiga algún chollo como el tuyo Emma.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy fuerte, porque eso que cuentas me paso las rebajas pasadas, espere para comprarme unas botas, y de repente era nueva coleccion, puse una hoja de reclamaciones, pero no sirvio d nada, intentaban decirme que se habia reproducido en otro material muy similar, pero diferente.....Salu2 y suerte en tu busqueda rebajil.

    ResponderEliminar