miércoles, 4 de enero de 2012

Precios especiales = rebajas anticipadas

Bershka ha puesto algunos artículos a precios especiales. Supongo que para liberar almacén. Entre ellos había una chaqueta kimono que vi en la página hace unos meses- que luego desapareció- y que nunca llegó a mi tienda más cercana en ese momento. También me fijé en un abrigo con brillos con una pinta y un descuento interesantes. Pensado un poco el tema me decidí e hice mi pedido para recoger en tienda -ahorro de gastos de envío, ya sabéis-.
En unos pocos días tenía el mensaje en el móvil, ya podía ir a por mis compras.


Lo primero que he de decir es que viene muy bien doblado -casi envasado al vacío-. La caja es un archivador, ese es el consejo de reciclaje de la firma. Según lo que hayas pedido te envían un determinado contenedor y te dan opciones para su reutilización.  Las explicaciones para la devolución están en un montón de idiomas...no hay problema para entenderlas. Además te adjuntan la bolsa donde poner las prendas que decidas devolver. En la otra cara del folio un calendario de este 2012 con mucho colorido.
Por lo demás, todo perfecto. Me gustan mucho tanto la chaqueta como el abrigo. Hay que buscar momento para estrenarlos.

5 comentarios:

  1. Qué original!!! No he pedido nunca nada a Bershka, pero casi me dan ganas, jajaja. Tus compras son muy originales, tengo ganas de ver como las combinas :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta. No conocía.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, volveré con fuerzas renovadas después d reyes. Me ha encantado tu blog, te sigo. Me veras x aquí, no lo dudes, que tienes q explicarme q es eso del gossybox. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta kimono, lo oriental permanece. Estoy por hacerme de glossybox, sigo pensando. Besos y muchos regalos de reyes.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, llame a Bershka para preguntar una cosa sobre el abrigo, no le encontraba los bolsillos, y me devolvieron la llamada para ver si estaba todo bien.
    Un detalle
    Besos y felices reyes

    ResponderEliminar