viernes, 15 de febrero de 2013

Reto 13 lecturas: Impresiones de nuestras lecturas, ¿dónde?

Me comenta una de las participantes en el reto si puede dejar su comentario, impresión o síntesis de sus lecturas en la entrada origen de este reto.
 
He abierto una página en el blog donde recopilaré todas las entradas que yo haga de mis lecturas o que tengan que ver con el reto -como ésta-. Me he dado cuenta de que se pueden dejar comentarios en esa misma página, tal cual. Si alguna quiere usar ese medio para dar a conocer sus impresiones, y evolución del reto, por mi estupendo. Creo que de esa manera podremos localizarlas mejor.

Estoy pensando -si os parece bien- hacer un resumen de cuando en cuando de los comentarios que dejéis en esa página y publicar una entrada. Así los tendríamos todos juntos. ¿Qué os parece?
 
Pues nada, invitación hecha. A vuestra elección.
 
Saludos

11 comentarios:

  1. Me parece genial. Mi primera lectura tendra reseña mañana en mi blog, o pasado, y te hare un comentario con el enlace, para que hagas con ella lo que quieras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Isthar, una idea, porque yo también había penado cómo nos ibamos a enterar todas de lo que habían leido las demás.

    ¿Qué te parece un blog donde se suban nada más los enlaces a nuestros post con el tema? Podríamos tenerlo en el blogrol y se actualizaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No crees que somos muchas para ello?
      Había pensado en lo de hacer resumenes de los comentarios que dejéis y recopilar vuestras entradas de forma periódica -una vez al mes o mes y medio-... e ir dejando la entrada en la página que comento. Si me olvido de alguna me avisáis y la incluyo.
      ¿Qué opinas?

      Eliminar
  3. Me parece perfecto. Yo he acabado el primero y en breve lo publicaré en el blog, así que te pasaría el enlace y así ya lo podrías juntar con los demás.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isthar, yo también publicaré el domingo una entrada sobre el reto. Te dejo un comentario allí. Yo enlazaría en esa página las distintas entradas de las participantes para que podamos leerlas y consultarlas cuando queramos.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy, recopilando en una entrada vuestros enlaces. Espero que os guste el resultado.
      Besos

      Eliminar
  5. Fenomenal, yo tengo q pasarte mis impresiones sb la biografía de Herodes , pero de momento me concentro en Crimen y Castigo, al terminar , te paso el resumen de ambos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, como no tengo blog aquí te dejo los datos de mi primera lectura que además cumple con el requisito de ser escrita por una mujer: Los grafitis de mamá de Toti Martínez de Lezea, lectura muy amena y todo un homenaje a las mamás que no tienen reconocido su trabajo diario por el simple hecho de no hacerlo fuera de casa en una empresa, todo escrito en clave de humor se hace muy agradable y en más de un momento me he reído bastante por lo que recomiendo su lectura. Te dejo una breve descripción del libro sacada de la propia editorial Maeva: Las jornadas de trabajo de las amas de casa parecen tener 48 horas. Si no, no se explica que puedan mantener a flote lo que se suele denominar «familia». Que si la colada, que si las compras, que si preparar la comida, que si ordenar la casa, que si pasar la fregona..., pero, eso sí, ¡siempre con buena cara! Capitán de una nave que parece siempre estar a punto de hundirse, el ama de casa debe además ser «una mujer de nuestro tiempo». Esto es: aparentar juventud, mantener una lucha constante y despiada contra los kilos, estar depilada, sonriente y al tanto de las últimas tendencias. ¡Y todo esto sin recibir un sueldo y muchas veces ni siquiera el agradecimiento de la familia!.

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lindo blog :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Perfecto, aún sigo con el primero, pero confío que después ya aumentará mi ritmo.

    ResponderEliminar