Reto 13 lecturas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Corazones en bandeja versión 2

Hace unos días hice unos corazones de pan de leche con la receta de Kanela y limón. Ya os comenté que habían salido deliciosos, que todos en casa querían repetir y que me hicieron dos peticiones:
  1. Mantener la forma de corazón
  2. Que tuvieran chocolate
Pues bien, me he lanzado a ello. Tras darle unas vueltas me decidí a rallar un poco de chocolate de postres Nestlé. La receta la seguí hasta el momento de dar forma; en ese momento puse en el medio una fila de chocolate. Como no he hecho fotos de este paso, os lo explico con una imagen de Kanela y limón añadiendo mi explicación.
 
 
 
He conseguido mantener la forma de corazón -bueno a mi manera-, pero también he dejado un par de bolitas con interior de chocolate. Espero que veáis la diferencia entre el corazón que he dejado sin chocolate y el resto.
 

 Ya hemos empezado con la bandeja durante el desayuno. Peticiones atendidas.

8 comentarios:

  1. Oye pues q sepas q me parece muy buena idea y pienso intentarlo. Ya te contaré!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta brutal! Igual me animo a hacerlos, ñam ñam ñam. Qué recomiendas ¿con o sin chocolate? ¿La levadura fresca hay que comprarla en panadería sí o sí o venden en el super?
    Gracias!!!! Qué hambre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he contestado ya en tu recién estrenado blog.

      Eliminar
  3. Qué buena pinta!! Qué hambre, por favor...

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante blog! Y muy riquísimo la receta en este post un cordial saludo desde Peru!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyy qué peligo y qué rico, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Feliz finde Isthar.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar