viernes, 22 de febrero de 2013

HTM: Abecedario en camiseta

Vuelvo a las andadas. Hace un tiempo coloreé una camiseta para la mayor (la podéis ver aquí). El otro día, en rebajas, conseguí una camiseta para la pequeña. Desde el primer momento la idea era hacer esto:


 
El proceso es sencillo. Utilice una fuente, creada para uso personal, que se llama Maybe Maybe Not, que descubrí gracias a Baballa. Imprimí todo el abecedario y los números en una hoja en un tamaño grande, lo suficiente para cubrir el frente de la camiseta. Coloqué la página sobre un cartón y metí todo dentro de la camiseta bien pillado por pinzas. Con un rotulador permanente hice los contornos de las letras y números (la N hay que hacerla dos veces para tener nuestra Ñ). Después sólo pintar alternando colores y, poniendo un trapito, planchar.

8 comentarios:

  1. Que suerte tienen tus niñas, entre los desayunos ricos que las preparas y las cositas que la haces. Seguro que son de lo mas estilosas.

    Un beso y buen finde Isthar.

    Norma

    ResponderEliminar
  2. siempre que veo cómo pintas camisetas (o haces bollitos) me dan muchas ganas de ponerme a ello!, anima un montón leer tus explicaciones y das muchas ideas!
    creo que voy a usar esta técnica para 'animar' unas camisetas que tengo por ahí!
    besos

    ResponderEliminar
  3. tía.... yo soy una madre... como mi madre, pq pienso uhhhhhh anda anda, y eso luego destiñe mazo... y le quito la ideas a los niños... que mala soy... dios mio perdoname¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas y, Srta. Moneypenny, ahora mismo tengo tendida la camiseta y el resto de la ropa conserva su color. Hay que usar rotuladores específicos para ropa y listo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la idea. ¿Podrías recomendar una marca de esos rotuladores y donde encontrarlos?
    Gracias
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos se llaman Giotto Decor textile. Aguanta lavados de hasta 40ºC. Los compré en una papelería. Espero que te sirva.
      Besos

      Eliminar
  6. Mmmmmmm me parece una buena idea ^.^ Estoy pensando que un poco más adelante cuando Abilea empiece a conocer las letras le haré algo parecido.
    Un besooooo ;p

    ResponderEliminar