miércoles, 13 de febrero de 2013

Una mención como Best Blog

Debi López ha tenido la amabilidad de mencionarme para contestar algunas preguntas sobre mí con motivo de entregarme un premio.

1. ¿Qué te gusta cocinar: postres o platos de cuchara?
Me gusta cocinar en general, aunque prefiero hacer repostería.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: el físico o la personalidad? Creo que van juntos, pero la personalidad hace atractiva a la persona y, creo, eso es lo que nos hace querer estar con ella.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog? Hace cuatro años.
4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? La verdad es que no hubo una persona concreta, fue más bien el querer saber si podía ser constante y aprender de ese mundillo. De todas formas a las que hace más tiempo sigo son Démo, Anita y Vogue., pero he ido incorporando, en estos años, a otras a las que me gusta leer muchísimo: Hannah, Mrs. Allnut, Norma...  Hay otras que han dejado de publicar y las hecho de menos.
5. ¿Sueles seguir a muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? La verdad es que llegan comentarios de otras personas según comentas en sus blogs o blogs que sigan. Es una vía de dos sentidos, recíproca.
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Pues, la verdad, las dos cosas. Siempre esta bien aprender y probar como hacen otros las cosas.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa. Cuando trabajaba fuera era como si comiera en casa, me llevaba mi tupper.
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? La verdad es que pocas, en casa es complicado. Son más de guisos. La verdura se esconde en purés.
9. ¿Cuál es tu mejor receta? No sabría decirlo. A mi me encanta mi cocido, el pisto,comidas al horno, torrijas... 
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? No pido, uno siente afinidad y cariño por muchas razones. Al final es la sinceridad y el apoyo que te dan y que das lo que cuenta.
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Me gusta mucho el cine y podría decirte muchas, algunas por el significado que tienen para mí: Blade Runner, La soga, Un lugar en el mundo, ...

No voy a nominar a nadie. Mejor elegir vosotras las preguntas que queráis contestar y hacerlo, aquí o en vuestros blogs.

Gracias a todas.

1 comentario:

  1. Gracias Isthar en lo que me toca. ¿ te has dado cuenta que hemos contestado parecido a muchas preguntas? Qué curioso.

    Un beso y buenas noches

    Norma

    ResponderEliminar