sábado, 1 de junio de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (XIII)

Vamos a por la trece de los trece.
 
Cholé me ha remitido sus impresiones sobre varias lecturas. Comenzamos por The Casual Vacancy. Ya la hemos tenido por aquí. Le costó engancharse pero cuando lo hizo no pudo parar. La ha leído en inglés, bien. La segunda también la ha leído en ese idioma.  Little altars everywhere , una historia en principio banal pero con transfondo oscuro. Tiene continuaciones que están llegando a su casa.  También ha leído The Importance of Being Earnest, una obra de teatro -bien- corta y divertida, enredo amoroso y delicioso.


The Kings también ha dejado impresiones de sus lecturas. Cumbres Borrascosas. Clásico donde los haya, intensa como la que más. Una gozada. Perdida, un best-seller original y sorprendente. La verdad es que lo tengo guardado y cada vez con más ganas de leerlo. The Kings sólo le pone pegas al final, algo flojo. Recomendable. Headhunters, es un libro trepidante y que te mantiene en vilo, y con final original y fresco. Otro para la lista.  Una genial y dos entretenidas, buen balance.
 
 
 
Carmen Tye ha hecho una entrada con dos de sus últimas lecturas. Gafas de sol para días de lluvia, la relación de dos mujeres diferentes pero amigas. Rápida de leer. y Down London Road, una novela spicy, vamos algo picante, pero con una trama creíble y con emociones.
 
Conchy se ha sumergido en otra de las lecturas que ya hemos recopilado, La lista de mis deseos. Para ella esta bien para pasar un rato, pero cree que esta hipervalorado.
 
 
 
Débora ya ha cumplido el reto. En varias entradas reseña las últimas. Los caracoles no saben que son caracoles, le ha gustado a pesar del raro título, es amena y fácil de leer. Con Coraline, le gusto más la película. Pero con La tabla esmeralda ha disfrutado de aventura, historia, llantera y amor.
 
 
Bueno, creo que no he olvidado nada ¿?
 
Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Estoy a punto de terminar libro y aún no he reseñado el anterior, qué desastre!
    Y también tengo en la estantería Perdida, otro préstamo de Miss Marple, del que sólo leo cosas buenas...

    ResponderEliminar
  2. Conozco algunos otros no.

    Por cierto me gustó tu conjunto de ayer, porque yo lo uso mucho en este medio tiempo. Vaqueros, zapatillas, rallas y parka. Seguro que encuentras la blusa en rebajas.

    Un beso y buen finde.

    Norma

    ResponderEliminar
  3. Cuánto y qué bien te estás currando esto del Reto. Estoy leyendo "Perdida", y a te contaré cuando acabe. Cada una de estas recopilaciones me da ideas para el siguiente. Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo a punto de terminar tres lecturas!!! Espero acabarlas esta semana y poder compartir mis opiniones!!! Cumbres Borrascosas es una de las novelas que está en mi lista para leer este año. Lo leí hace mucho y como describes en la entrada, la recuerdo como una novela muy intensa. Me apetece muchísimo volver a leerla. Enhorabuena a Débora por haber cumplido el reto a mitad de año!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre llego un día tarde jjjj Chloé me hace sentir culpable. He de leer algo en inglés, pero ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hace sentir culpable...english, please.
      Kisses

      Eliminar
  6. Cuànto hacia que no pasaba por aqui... La verdad es que tengo un atraso con la lectura, simplemente porque estoy leyendo la biografia de Steve Jobs y ... madre mia!!! que pesada!!! No la recomiendo, o mas bien, es interesante pero lenta y parece que èl tenia un genio que el autor lo hace aparecer como muy antipàtico... o tal vez era asi, no sè, pero creo que la dejarè... uffa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te llama, no te llama. Pasa a otra cosa, y para saber de Jobbs busca documentales, clases magistrales que él diera, entrevistas -pocas- que le hicieran, creo que hay hasta una obra de teatro española basada en su vida.
      Besos y sigue diciéndonos cómo vas.

      Eliminar