Reto 13 lecturas

lunes, 7 de octubre de 2013

Cuatro días en semana, esa es la intención

Esta mañana me he apuntado a un gimnasio. Hoy he tenido la primera clase, spinning y body pump. Mañana toca Pilates, el jueves también. El viernes tienen baile activo - fue mi clase de prueba y acabe agotada-.
El miércoles creo que descansaré...

Lo reconozco, podría hacer algo parecido en la bici estática que hay en casa y ponerme un vídeo de Pilates y usar mi colchoneta y demás aparatejos. Pero, seamos francas, no tengo esa clase de voluntad. Necesito una obligación. 

Todo sea por salud y, también, por encontrarse una bien cuando se mira al espejo.

¿Vuestros hábitos deportivos -pensados o llevados a cabo- para este curso que ya ha empezado?

18 comentarios:

  1. Ninguno. No encuentro momento. Empecé a salir a corriandar, pero con deberes y extra escolares me da la hora de dormir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu, con sólo pensar en todo lo que haces...

      Eliminar
  2. Yo ando con la carrerita, pero nada, que la semana pasada no salí ni un día y hoy que quería se me ha torcido el asunto. Pero mañana lo intento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no me animo yo a correr por mi cuenta...Siempre tendría excusa: lluvia, frío, gestiones....

      Eliminar
  3. Yo creo que es una buena idea, te permite salir de casa y relacionarte. Hacer deporte solo es un rollo, excepto que te encante correr. Yo quiero retomar la natación y creo que al final descarto el yoga para embarazadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me propuse hacer ejercicio pero nada que he podido jiij, a ver si me lleno de voluntad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voluntad y la perseverancia, es lo importante en esto del ejercicio.

      Eliminar
  5. ¡Ninguno! No he empezado nada! Y la verdad, si puedes, el gimnasio es lo mejor, hay intercambio social, te relacionas, en casa no, te relajas, "qué más da terminar cinco minutos antes" y así hasta que dejas de hacerlo! Ánimo!

    María

    ResponderEliminar
  6. Empecé con cuatro días semanales, pero esta última semana no he podido cumplir. Espero recuperar pronto los buenos hábitos.

    ResponderEliminar
  7. mi intencion es empezar la semana que viene y tambien unos cuatro dias por semana! asique ya veremos si cumplimos... ejem ejem jeje animo!!!

    http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Muchos ánimos con tu primera semana!!! Yo hago ejercicio por mi cuenta, de momento no me he apuntado a ningún sitio, aunque tengo ganas de hacer algo cuando empiece el invierno, que da más pereza salir a caminar. También hago muchos estiramientos que me sientan genial por unos problemas de espalda y lesiones que tuve por un accidente, y ejercicios de fitness que aprendo en un libro de ejercicios y en revistas que compro!! Pronto me gustaría empezar a correr!! Espero ir progresando poco a poco!!

    ResponderEliminar
  9. Brrrru.
    Hacer algo de deporte, lo que más me cuesta en el mundo!

    Eso sí, esta semana voy cumpliendo con lo que me propuse!

    ResponderEliminar