ay, qué pereza me da!, y esos pralinés se me hacen muy poco apetecibles!!, debe ser que cada vez compro menos dulces navideños, una tableta de turrón artesano y va que arde! (se me nota el poco espíritu navideño ya desde ahora!) besos
Yo todos los años pienso lo mismo "cada vez los ponen antes", pero creo que siempre es lo mismo. Y lo peor es que tanto gimnasio para eso. (Lo digo por tí, que yo al gimnasio no pienso ir). Besos
No creas. Turrpnes, polvorones, peladillas y demás no son muy atractivos para mí. Lo único que me gustan son los mantecados, los que se desacen en capitas.
Con estos calores, vendiendo casa, comprando y b uscando con la barriga llena de turrones como que no, jajjajajja. Madre mía. Mil besosssssssssssssssss
13 leído. La verdad sobre el caso Harry Quebert. He disfrutado mucho. Mañana publico el post. Te aviso para evitarte que tengas que reeditar :) Buena semana.
Perfecto para que cuando llegue diciembre ni nos apetezca, jajaja.
ResponderEliminarEn diciembre están llenas las estanterías de crema de protección solar...seguro.
ResponderEliminarAy por favor!!! si yo todavía estoy empachada de los helados del verano!!!!
ResponderEliminarVirgen Santa!!!
ResponderEliminarEn diciembre ya no queda nada jjjj
ResponderEliminaray, qué pereza me da!, y esos pralinés se me hacen muy poco apetecibles!!, debe ser que cada vez compro menos dulces navideños, una tableta de turrón artesano y va que arde!
ResponderEliminar(se me nota el poco espíritu navideño ya desde ahora!)
besos
Lo creo, una vez fui a Primark con sandalias y estaban los adornos de Navidad.
ResponderEliminarJajaaa!! Pues me dan ganas de comprarlos!
ResponderEliminarCreo que utilizan la navidad demasiado para el consumismo... es muy fuerte!!
ResponderEliminarhttp://elbolsillodemica.blogspot.com.es/
Yo todos los años pienso lo mismo "cada vez los ponen antes", pero creo que siempre es lo mismo. Y lo peor es que tanto gimnasio para eso. (Lo digo por tí, que yo al gimnasio no pienso ir). Besos
ResponderEliminarNo creas. Turrpnes, polvorones, peladillas y demás no son muy atractivos para mí. Lo único que me gustan son los mantecados, los que se desacen en capitas.
EliminarYo aún no he visto turrones ni nada, pero cuando los vea me hago con algo. Los prefiero en Octubre que en Diciembre!
ResponderEliminarCon estos calores, vendiendo casa, comprando y b uscando con la barriga llena de turrones como que no, jajjajajja.
ResponderEliminarMadre mía.
Mil besosssssssssssssssss
No por favor!! No quiero más meses de Navidades
ResponderEliminar13 leído. La verdad sobre el caso Harry Quebert. He disfrutado mucho. Mañana publico el post. Te aviso para evitarte que tengas que reeditar :) Buena semana.
ResponderEliminarGracias.
EliminarEspero el post y tu valoración. Yo también lo disfruté.
Besos