lunes, 16 de febrero de 2015

Building stories

Buscando algún libro ilustrado para adultos, uno de los que que hay que leer para el #retoliluleo me tope con una lectura cuando menos original. Viene dentro de una caja, como si fuera un juego de mesa, y está compuesta por un montón de diferentes formatos de lectura (folletos, tiras, cuadernillos...) de cómics. Esta publicado en español, pero su precio me hizo buscar alternativas y lo encontré en inglés muchísimo más económico. Me dije a mi misma que sería una buena forma de practicar el idioma y lo encargue. 


Me apetece jugar a construir las historias de esta mujer -la protagonista- a lo largo de toda su vida siguiendo las instrucciones del autor.


Si queréis leer algo más sobre este original libro en este artículo hay mucha información. 

3 comentarios: