jueves, 26 de febrero de 2015

Ministerio del tiempo

Tenía muchas ganas de ver esta serie y la verdad es que no me ha defraudado. Vaya por delante que eso de los viajes en el tiempo me llama mucho la atención, tanto en novela como en películas o series. 

Creo que es una apuesta arriesgada y que, al menos, el primer capítulo ha salido bien. Creo que será una serie con muchos guiños a otras series y con sutiles referencias a las que habrá que estar atentos. En Bluper hay una pequeña guía y en Verne, otra.. En próximos capítulos retoman a la más reciente Reina Isabel. Aquí podéis ver el primero.


Tve ya la ha cambiado de día, del martes de su estreno al lunes para el segundo capítulo. Esperemos que no empiecen a marearnos con cambios, la posible caída de la serie ya no sería una cuestión de calidad  o enganche con ella sino de pésima planificación y arbitrariedad. 

¿La habéis visto? ¿Os gustó? ¿Pensáis seguirla?

4 comentarios:

  1. yo la iba a ver y al final se me pasó. Tb es un tema que me pirra! Has leído La mujer del Viajero en el Tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y visto la peli tb. Muy conseguida, por cierto. Me encanta. También leí, hace siglos, "las puertas de anubis" que dicen es la inspiración para esta serie y busca una que se llama "Relámpagos" de Koontz, tiene mucha relación con la "mujer del viajero en el tiempo", Te gustará.

      Eliminar
  2. Me han hablado bien de ella. Ya veremos si me animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto pero he de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar