miércoles, 9 de marzo de 2016

Theremin, un descubrimiento alucinante

Yo esta mañana he alucinado con el doodle de Google. Gracias a él he descubierto la existencia de un nuevo instrumento, el theremin; que la primera en dar conciertos con él fue una mujer y que se la considera la precursora de la música electrónica. Esta mujer, Clara Rockmore hubiese cumplido hoy 105 años.


He encontrado más momentos musicales en You Tube....




Y también que el instrumento en cuestión lo tocan hasta los robots. Como no necesita de contacto físico. 

Braden Kowitz - originally posted to Flickr as Robotic Theremin

2 comentarios:

  1. Yo lo había visto en un concierto pero no sabía cómo se llamaba. También he alucinado con el doodle de hoy, y he aprendido un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. alucinante, es verdad!!, me gusta que google me descubra estas curiosidades, me hacen sentir que aprendo algo cada día!
    besos

    ResponderEliminar