martes, 21 de julio de 2020

Cuatro años después

Un viernes 24 de junio de 2016 es la fecha de la anterior entrada en este blog. Han pasado más de cuatro años y muchas cosas entre medias. Ahora me muevo más en Instagram, comento libros en Goodreads,...pero sigo manteniendo este blog abierto con la esperanza de tener una excusa para retomarlo con algo que tenga consistencia e interés. Lo mantengo también como forma de entrar en otros blogs que me gustan y no quiero olvidar, algunos de ellos ya no están operativos, como éste mismo, hasta hoy. 

Creo que me ha llegado el momento de replantearme este espacio, de usarlo como un medio de expresión. He pensado en enfocarlo en varios aspectos relacionados con la literatura y otras artes. También con el descubrimiento de mujeres que tengan relación con estos mismos temas. 

Será, en algunas entradas, un apoyo a los posts de Instagram donde no se puede ser demasiado extensa. 

Espero poder mantener cierta asiduidad y también cierto nivel.


3 comentarios:

  1. Me encanta que lo hayas retomado. Ahora hay poca gente por aquí pero algunos seguimos...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder continuar...la idea es volcar las reseñas de libros para tenerlas todas juntas. Veremos si luego diversifico o no ;). Gracias.

      Eliminar
  2. Hola Isthar! Yo también estoy pensando en retomar el blog y volver a formar parte de este mundillo. Estaba revisando la última entrada que escribí, he leído tu comentario y he entrado en tu blog. Me ha alegrado volver a "verte", porque fuiste de las primeras personas a quién "conocí" al bloguear. Estar tecleando este mensaje me trae muy buenos recuerdos. Quizás sí sea el momento de volver... un abrazo

    ResponderEliminar