- Ojos de Dragón de Stephen King.
- Los amantes encuadernados de Jaime de Armiñán
- Orgullo y prejuicio, Sentido y Sensibilidad, ambos de Jane Austen
- Cien años de soledad de García Marquéz
- Abril encantado de Elizabeth Von Arnin
- Narradores de la noche de Rafik Schami
- Momentos estelares de la humanidad de Stefan Zweig
- El espejo se rajó de parte a parte de Agatha Christie
- Malena es un nombre de tango, El corazón helado, Los aíres díficiles y más de Almudena Grandes
- Mafalda de Quino
- El secuestro de la bibliotecaria de Margareth Nahy
- ...
jueves, 23 de abril de 2009
Libros en el estante, en la memoria...
Sin ningún orden ni preferencia, sólo según me acuerdo:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los primeros que acuden a mi memoria son los de los Cinco, los de Puck, Momo, La Historia Interminable, Marianela ... Pero mi acuerdo de mi primer libro, antes de todos esos; "Cuentos Escogidos". Un día, mi abuela, se lo regaló a una niña que tuvo en su casa de visita ¡¡mi libro!! Lo que lloré.
ResponderEliminarHannah, el primer libro del que me acuerdo, y todavía lo tengo, es uno que se llama El testamento desaparecido. Yo también leía a Puck, también los tengo; y la colección de Brugera, con texto y comic -Genoveva de Brabante, Cinco Semanas en Globo, Miguel Strogoff...- Momo, La historia interminable, Rebeldes,...ufff tantos
ResponderEliminarYo recuerdo leer Mortadelo y Filemón en el coche de mis padres aprovechando las farolas amarillentas de las calles. Recuerdo hacer mil planes para un sábado por la tarde y acabar derramando lágrimas por 'África Llora', Papillon me dejó sin dormir una noche, y ¡El Perfume' fue leído con cuidado y sin abrirlo demasiado en la papelería donde trabajaba ya que estaba a la venta.
ResponderEliminar'Memorias de Adriano' pasó mucho tiempo esperándome y .. hay tantos más.
Lei hace muchiiiiiiisimos años ojos de dragón y el recuerdo que tengo es que me encantó, aunque a penas recuerdo la historia, me han entrado unas ganas enormes de volverlo a leer ;)
ResponderEliminarB*
No hace mucho descubrí a Stefan Zweig y me encantó, ¿has leído Carta a una desconocida o Veinticuatro horas en la vida de una mujer?
ResponderEliminar