domingo, 12 de abril de 2009

Pantalones anchos

Una de las prendas fuertes de esta primavera parece que van a ser los pantalones anchos, o pata de elefante. Me he animado a comprarme uno y lo he encontrado en la Redoute. A pesar de lo que tardan un poco con los envíos (los pedí el 27 de marzo y llegó el aviso de correos el día 6 de abril) me gusta comprar en su catálogo. Pocas veces he tenido que devolver algo por mal tallaje y nunca por que no me gustará la calidad. En esta ocasión elegí los pantalones que veís en la foto.

Ya los he estrenado, pero la base tienen que ser unos buenos tacones. El día 7 me llegó también aviso de correos para recoger el pedido de Asos (estos han sido más rápidos, los pedí el 1).

El resultado es el que sigue:


Como nota curiosa he de deciros que los zapatos de Asos tienen la marca Made in Spain impresa en la suela!!!!

11 comentarios:

  1. Muy bonitos los pantalones anchos, yo los tengo de Zara del año pasado y tienes toda la razón, el exíto de ese pantalón es ponérse unos buenos taconazos.

    Esa tarta de cerveza negra de abajo promete, a ver si me animo y la hago.

    ResponderEliminar
  2. YO ME COMPRÉ UNOS EN ZARA Y LA VERDAD ES QUE SON SÚPER CÓMODOS.
    LOS HE PUESTO CON PLATAFORMAS, PERO TAMBIÉN CON BAILARINAS, Y EL RESULTADO TAMPOCO ME DISGUSTÓ.
    UN BICO

    ResponderEliminar
  3. me gustan los pantalones anchos (aunque yo los llevo sin tacones, y de cintura alta mejor), y te quedan muy bien: pareces cómoda, que es una cosa muy importante!
    besos

    ResponderEliminar
  4. !Qué animada!De momento soy incapaz de comprar nada así y menos zapatos. Y es que he tenido que devolver tantas cosas pues del catálogo a la realidad hay mucho y me han decepcionado.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te quedan los pantalones.

    El look me ha gustado mucho, especialmente la camisetilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas. La verdad es que los pantalones son muy cómodos,y la talla bien. Son los primeros que compró por catálogo. Los zapatos, geníal. No andé mucho, la verdad, pero ni una molestia. La camiseta peinados, me gusta mucho; es del lefties.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el modelito, me gustan los pantalones y mucho la camiseta también. Tengo yo unos anchitos azul marino, pero me estais dando ya envidia con los vaqueros y creo que voy a picar.

    Yo me compro muchas cositas por internet y hasta ahora sólo he tenido que devolver unos botines, pero porque no me gustaron.

    ResponderEliminar
  8. Hannah, los anchitos puente azul marinero los tengo fichados también en el catálogo de la Redoute. Acertada la talla, ya es lanzarse...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los pantalones, son de tiro muy bajo?

    V*

    ResponderEliminar
  10. V*, no por el hueso de la cadera, más o menos.

    ResponderEliminar
  11. la semana santa q ha hecho estragos con tanto tiempo libre...ainsss pero bien...tranquilitaaa...bsitos cielo

    ResponderEliminar