sábado, 17 de octubre de 2009

Panel japonés

En estos días me estoy ocupando de pedir presupuestos para poner paneles japoneses en las dos habitaciones remodeladas en la mini-mudanza.
Tengo casi decidido la tienda donde los voy a encargar y las telas; pero hoy me han dado una idea de tela a dos tonos -en otra tienda el doble de cara- y tengo que ver si tendrían esa opción en la elegida.
La verdad es que podría ir al Ikea, Leroy Merlín, Bricor o similares; pero a lo más que llegamos es a colgar algún cuadro y coser algún dobladillo... En algún foro he visto maravillas que han hecho con sus manitas las dueñas de las ventanas, ¡qué envidia!
También me estoy dedicando a poner lavadoras con toda la ropa de bebé que tengo resguardada en bolsas y maletas, y a colocarla en la habitación de la bebé -que en esta semana ha quedado montada-.
Desde luego alguna escapada a tiendas de ropa hago pero no compro nada por que mi idea es esperar a rebajas, cuando ya no esté embarazada y me pueda probar lo que me guste.... Lo que si cae en esas visitas son cositas de bebé y de niña, que una lo va a necesitar y la otra ha pegado un buen estirón este verano.



2 comentarios:

  1. No me digas que no hace ilusión lavar la ropita de bebé, jaja, luego acabarás harta, pero ese olor ...

    Si pones paneles, ten cuidado de cuidar al marido hija, que me han contado por ahí, que desde que no tienen hombre en casa alguna es incapaz de quitarlos para lavarlos. Palabra.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me hace ilusión es planchar, pero colgarla en el armario si.
    El conyúge que me cuide a mí que me ocupo de recordar que va siendo hora de lavar las cortinas.

    ResponderEliminar