martes, 9 de febrero de 2010

7 cosas


Paqui me ha concedido un premio. Muchas gracias. Coincidimos en bastantes cosas: impresionistas, cine, París -yo he estado y quiero volver-... En mi discurso de agradecimiento debo mencionar siete cosas sobre mí:
  • Me encanta cocinar, me relaja.
  • Me gustan los libros de punto en inglés, me parecen preciosos, con unas ediciones muy cuidadas. Ojalá tuvieramos cosas así en español. Aunque me estoy acostumbrando tanto a las explicaciones y abreviaturas anglosajonas y un patrón en español me acaba liando. Además así mantengo mi inglés un tanto vivo.
  • Me gusta andar, aunque ahora por razones de tiempo (el corre, corre en el que vivimos) uso el coche a diario.
  • Si estoy en casa, habrá una radio encendida.
  • Soy una costurera sin dedal -cose poco y cose mal-, pero a veces no queda otro remedio que coger la aguja de los hilos.
  • Quisiera tener más tiempo para seguir estudiando, sólo una o dos asignaturas por semestre, de unos estudios universitarios que tengo aparcados y que empecé sólo por placer.
  • R*, M* y A* son el centro de mi vida.
Tengo que nominar a otros blogs, yo voy a elegir cuatro:

Sra. Allunt, por que es como una caja roja de bombones, por que ella es ella.
Hannah, cada día encuentra algo que contar desde un punto de vista inesperado.
Marlango, me gusta su forma de presentar sus atuendos diarios.
Maya, cada post su suyo es una puerta a la sorpresa, la imaginación y las ganas de ser un poco más mañosa.

5 comentarios:

  1. Coincido en que soy una costurera pésima.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Vengo a recoger mi premio. Gracias Isthar.

    Yo coincido en algunas cositas contigo, también me gustaría volver a París, escuchar la radio, andar y ya ves que también tengo la espinita de los estudios. En lo único que me diferencio un poco es ´que me medio-manejo con la aguja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, Isthar.
    Y Paris tambien esta pendiente de una segunda visita.

    ResponderEliminar
  4. París siempre merece unas segundas visitas...Habeís visto como esta hoy, en la tele ha salido todo nevado!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias, muchas gracias, jéjé, me ha hecho gracia leerte porque yo también coso sin dedal!!
    Intentaré mantener el nivel y contar algo entretenido!!
    besos

    ResponderEliminar