sábado, 8 de mayo de 2010

Bathina body so fine de Benefit: dudas


Necesitaría vuestro consejo y ayuda. Estoy interesada en Bathina body so fine de Benefit. Me gustaría saber si alguna la ha usado y su experiencia. He visto que la tienen en Asos, tienda en la que he comprado con buenos resultados; pero quisiera saber qué tal la experiencia con la página propia de la marca. ¿Hay algún otro lugar dónde comprarla?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

12 comentarios:

  1. Lo tienen también en Sephora y además la puedes probar. NO te puedo decir más porque lo único que hice fue meter el dedido.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en León no hay, y tampoco he probado nada de esta marca, pero creo que en su propia página si llegas a cierto importe los envíos son gratuitos, también he visto que en strawberry tienen algo de Benefit, nosotras compramos bastante en strawberry sobre todo productos de Kanebo y la experiencia con ellos ha sido buenisima!!!
    Ya nos contarás. Creo que Anita lo tenia.

    B*

    ResponderEliminar
  3. curiosísimo el producto, espero que alguien cuente qué tal, porque suena de lo más interesante
    (siento no ser de ninguna ayuda!)
    besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he usado, pero la marca es buenisima, todo mi maquillaje es benefit, asi como una crema coloreada de factor 15 para diario.
    Yo lo compro en el corte ingles (sol, callao, castellana, princesa) o en sephora.
    Lo probaré para lucir pierna

    ResponderEliminar
  5. Siento no poderte dar referencias en esta. ¿Por qué no buscas en google? Yo siempre termino ahí.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas. Miraré en Sephora la próxima vez que vaya; en su página web no aparece. En otros blogs parece que hablan bien de él, aunque con irregulares experiencias en la venta -tardanzas- desde la página de EEUU. Lo pensaré...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo te aconsejo que vayas al corte ingles (ademas ahora hay un 15% de descuento)
    Las chicas de Benefit en Bilbao al menos son majisimas,y compres o no te asesoran muy bien

    ResponderEliminar
  8. Ceregumilla, miraré en El Corte; gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Benefit! todo lo que tengo me ha dado buen resultado. Este no lo he probado pero por la calidad de la marca yo me lanzaba!
    besitos desde LOHDZ!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Benefit! todo lo que tengo me ha dado buen resultado. Este no lo he probado pero por la calidad de la marca yo me lanzaba!
    besitos desde LOHDZ!

    ResponderEliminar
  11. Yo si lo tengo, efectivamente te hidrata y para verano te viene bien, da brillo a la piel y queda bonito

    ResponderEliminar
  12. Probablemente la tendras en Sephora o en algun corte ingles... el resultado es super mono... deja la piel super suavecita, a mi el olor me encanta... y aunk digan k es para piernas yo en brazos, hombros y escote la uso mucho por el aspecto que queda para salir de fiesta o ahora k llega el veranito y enseñamos un poco mas... y a parte te ayuda a hidratar la piel es una pasada.... me encanta, tambien tienes otro formato que es crema crema que es una cajita redonda, esa es la que uso de diario, que aunque no te queda la piel tan brillante huele estupendamente tambien. Un beso espero que te ayude

    ResponderEliminar