Nada de nada. Voy menos de tiendas que nunca, desde que tengo uso de razón... O, bueno, creo que mi shopping ha cambiado. Ropa compro menos, eso está claro, pero además inditex (y compañía) este año no capta mi atención, no sé por qué, porque entro en Zara y me gusta todo, pero el caso es que no entro, ni virtual ni físicamente... ¿Qué me pasa, doctor?
De momento las rebajas aun me parece que quedan muy lejos. Además, en muchas tiendas suelen hacer descuentos y yo no estoy nada compradora, así que ya veremos is cae algo cuando lleguen.
Creo que este año ha sido el que menos he comprado de mi vida (tengo la p*** crisis tatuada en lo más profundo de mis entrañas). Me desquité hace un par de semanas por mi cumple y para cuando lleguen las rebajas es más que probable que haya emigrado de Madrid, así que, ni lo pienso.
En el norte ni siquiera hemos cambiado de estación, así que las rebajas de verano son algo lejano. Por cierto, pronto te pasaré el resumen de mis últimas lecturas.
Hola guapi!!! Yo también tengo unas ganas de rebajas!!! Las necesito yaaa!!! Acabo de conocer tu blog!!! Me quedo como seguidora!!! Te invito al mio http://elpasillodesheiy.blogspot.com
Nada de nada. Voy menos de tiendas que nunca, desde que tengo uso de razón... O, bueno, creo que mi shopping ha cambiado. Ropa compro menos, eso está claro, pero además inditex (y compañía) este año no capta mi atención, no sé por qué, porque entro en Zara y me gusta todo, pero el caso es que no entro, ni virtual ni físicamente...
ResponderEliminar¿Qué me pasa, doctor?
Tienes otras distracciones...mucho más interesantes. Nada de lo que preocuparse.
EliminarPues yo sí estoy pensando en rebajas. Y en operación bikini...
ResponderEliminarBesos.
En la operación bikini no pienso...yo uso bañadores.
EliminarDe momento las rebajas aun me parece que quedan muy lejos. Además, en muchas tiendas suelen hacer descuentos y yo no estoy nada compradora, así que ya veremos is cae algo cuando lleguen.
ResponderEliminarPues si te has quitado de las compras, eso que llevas ganado.
EliminarDe momento no, aunque este finde pienso irme a Fnac y arrasar. Últimamente no he gastado nada en ropa. Besitos.
ResponderEliminarYo también arrasaría en FNAC, aunque ya arrasó en la biblioteca y no llego...
EliminarCreo que este año ha sido el que menos he comprado de mi vida (tengo la p*** crisis tatuada en lo más profundo de mis entrañas). Me desquité hace un par de semanas por mi cumple y para cuando lleguen las rebajas es más que probable que haya emigrado de Madrid, así que, ni lo pienso.
ResponderEliminarAunque ... siempre me quedará la compra online.
Desde luego la on-line está siendo un gran peligro.
EliminarEn el norte ni siquiera hemos cambiado de estación, así que las rebajas de verano son algo lejano. Por cierto, pronto te pasaré el resumen de mis últimas lecturas.
ResponderEliminarAquí hemos cambiado de estaciones -invierno, verano, otoño- en una semana. No hay manera de acertar.
EliminarEspero el resumen.
No hija, no, yo tb me lo planteo, pero claro....no sé si me aguantaré....
ResponderEliminarSeguro...si el tiempo pasa muy rápido.
EliminarHola guapi!!! Yo también tengo unas ganas de rebajas!!! Las necesito yaaa!!! Acabo de conocer tu blog!!! Me quedo como seguidora!!! Te invito al mio http://elpasillodesheiy.blogspot.com
ResponderEliminarXOXO Shey